RadioRegional
Image default
Departamentales La Paz

Los egresados salieron del aislamiento y se reencontraron con sus familiares

Se trata de los estudiantes paceños quienes terminaron sus días de aislamiento.

Antes de Año Nuevo se daba a conocer la noticia que un contingente de egresados oriundos de La Paz y Santa Rosa estaban retornado de su viaje por casos positivos de Covid – 19. El intendente de La Paz, Fernando Ubieta puso a disposición el Albergue Municipal para que los jóvenes hicieran el aislamiento requerido.

Durante siete días, los estudiantes recibieron los controles médicos necesarios como así también atención psicológica y apoyo emocional. Además, de manera gratuita, el municipio brindó de forma gratuita recursos para la higienización y entretenimiento.

Luego de haber cumplido los siete días de aislamiento, los egresados fueron recibidos en la Plaza departamental 9 de Julio por sus familiares. También se hizo presente la Directora de Desarrollo Social y Salud de la comuna, Aixa Moreno.

Ubieta, manifestó: «Es un alivio y una satisfacción grande que cada uno de los egresados pueda estar sano y salvo junto a su familia, luego de haber pasado por esta enfermedad que está haciendo estragos a lo largo del mundo». Afirmó que todos estaban en perfecto estado de salud gracias al esquema de vacunación completo.

Related posts

La Paz: se controló y activó en protocolo en 2 colectivos con 8 extranjeros

Radio_Regional

Elecciones San Martín: » La gente nos dice que nos votará porque somos productores y gente de trabajo»

Radio_Regional

San Martín: reclamo por pérdida de agua potable

Radio_Regional

Leave a Comment