Image default
Departamentales Policiales

“Los controles que se hacen son móviles para cubrir mejor el terreno”

Informó en una entrevista realizada por FM Regional 106.9, el Jefe de la Distrital, Comisario Roberto Acosta.

Al ser consultado acerca de los controles que realizan en la vía pública, la autoridad policial comenzó diciendo: “Respecto a los tipos de controles que tenemos, son controles móviles los que se están realizando en este último tiempo. Esto a raíz de que se necesita tener mayor presencia en la calle por las distintas excepciones y  las últimas autorizaciones que se dieron, entonces se necesita cubrir un poco más de terreno”.

“Ya la responsabilidad de estar en la vía pública pasa por el mismo ciudadano. Esta es una cuestión que siempre lo vamos a decir… hay que ser muy responsable, porque la Policía está presente en cada uno de los lugares de la zona Este con los controles móviles, pero no podemos tener un policía por cada persona que está en la calle», agregó el Comisario.

Quien al preguntarle sobre la aglomeración de personas que se ha visto en algunos casos ocurrir en entidades bancarias y comercios de San Martín, manifestó: «Los días de cobro hay efectivos en los bancos, de todas le pedimos a la ciudadanía que cuando observe este tipo de situaciones, de alerta para poder llegar a tiempo con los consejos y también  actuar judicialmente con la persona que no esté respondiendo o no está cumpliendo con las distintas normas que se disponen en diferentes operativos».

Por redacción.

Related posts

Fútbol : “Nunca esperé algo así”

Radio_Regional

Geriátricos: la falta de control del Estado pone en riesgo a los ancianos

Radio_Regional

San Martín: «Los centros de salud del B° López y El Divisadero funcionarán con normalidad desde el lunes»

Radio_Regional