RadioRegional
Image default
Departamentales Política San Martín

“Lo que dice Daniel Llaver de Onofri es mentira”

Expresó en comunicación telefónica con FM Regional 106.9 la concejal del PJ en San Martín, Paula Repetto, quien respondió a las declaraciones que había dado Daniel LLaver a nuestro medio.

El lunes pasado el edil Daniel Llaver en una entrevista realizada en el noticiero Informe Regional al ser consultado acerca por la vicepresidenta del Honorable Concejo Deliberante de San Martín, Luisa Onofri, respondió que  “Es una concejal muy activa que está trabajando muy bien en el Concejo, está presentando proyectos y está caminando el departamento. Tiene independencia, acá nadie le ha cambiado un voto por nada, ella se expresa en forma independiente y hoy a veces se la acompaña en los proyectos desde oficialismo y a veces no”.

Cabe recordar que la designación de Onofri en el cargo de la vicepresidencia fue muy polémica en su momento debido a que antes de asumir este rol decidió separarse del Bloque del Frente de Todos y ser un “unibloque”. Esto generó malestar en quienes habían sido hasta ese entonces sus pares, ya que alegaban que fue elegida por la comunidad dentro del partido y no para trabajar fuera de él en “alianza” con el Bloque Cambia Mendoza.

Tras las declaraciones de Llaver a nuestro medio, Paula Repetto, concejal por el PJ en San Martín expresó también a Radio Regional: Quiero desmentir lo que dice Daniel Llaver, porque en sus dichos sobre Luisa Onofri no es así cómo se desarrolló todo, ni muchos menos ella tiene independencia. Esto lo puede decir cualquiera que esté en el Concejo, primero porque nunca votó nada en contra de ellos y esa consta en acta taquigráfica. Y segundo que hasta delibera en los cuartos intermedios junto al Bloque de Cambia Mendoza, no lo hace con nosotros”.

“Además es mentira que se fue de nuestro bloque por lo de la vicepresidencia, nosotros queríamos que Rodríguez fuera el vicepresidente. Creíamos y creemos que debería seguir siendo él. Ella formó un unibloque que dice la Patria Nos Llama PJ, sigue siendo Justicialista según la placa, eso se tiene que ver si lo puede hacer o no este unibloque. Entonces lo que dice Daniel no es verdad,  cuando ella se va de la oficina que compartía con González se va a compartir la oficina con Daniel Llaver. Así que ella verá…esto creo que tiene que ver con la ética, por usar los votos de un sello qué es el Partido Justicialista, a la gente que la militó y que la votó. Pero son cuestiones de ella, a mí sinceramente mucho lo que hace no me cierra y eso de la gran actividad que tiene, hay que analizarlo porque está con ellos en todo lo que hacen,  corta un árbol Defensa Civil y ella está para la foto. Es una funcionaria más de Daniel eso parece”, agregó Repetto.

Quien para cerrar su opinión sobre el tema resumió diciendo: “Vos te debes a un mandado popular que te votó en una lista. Ella se define apolítica, no entiendo  cómo puede ser concejal y ser apolítico, son algunas contradicciones que se pueden ver, pero más allá de eso es una cuestión de elección, hay que respetar sela, pero de igual modo lo que dice Daniel Llaver en la nota es mentira, eso es lo quiero aclarar”.

Por redacción.

Related posts

15 de abril: Día Mundial del Arte

Radio_Regional

Acto conmemorativo por el 84° Aniversario de la construcción del Arco del Desaguadero

Radio_Regional

“En la Zona Este sólo trabaja el 30% de los taxis”

Radio_Regional

Leave a Comment