RadioRegional
Image default
Departamentales Policiales San Martín

«Llegué a mi casa y me encontré al delincuente adentro»

Policiales: un vecino de San Martín contó la situación por la que atravesó al llegar a su casa y pide más presencia policial.

En la noche del lunes se produjo un hecho de inseguridad en el departamento de San Martín, en calle Corvalán, a metros de calle Espejo en donde un vecino se encontró con la sorpresa de que al llegar a su casa, el delincuente estaba dentro de la vivienda. Reclamó más presencia policial en la zona.

Fm Radio Regional pudo conversar con Martín, el vecino que fue invadido por delincuentes en su casa y dijo: «Llegué a mi casa a las 10 de la noche y lo encontré adentro. Fue bastante feo, lo tuve que corretear, me encaró con un cuchillo mío. Tenía la puerta rota».

El vecino agregó que llamó al 911 y que de manera inmediata llegaron al lugar, destacando la labor de los efectivos policiales. «Lo que me llama la atención es que no entiendo como los policías están limitados a actuar, les falta personal. Ellos arriesgan su vida para tratar de cuidarnos y no tienen herramientas para hacer el trabajo. Hay poco personal y después están limitados ya que tienen que cuidar al delincuente, no lo pueden tocar», expresó Martín en relación a cómo ve el accionar policial.

«Habían juntado todas las herramientas de trabajo para llevárselas, una soldadora, una amoladora. Mis vecinos que son personas mayores están expuestos y lo que estamos reclamando es mayor presencia policial», manifestó el vecino. Agregó que el delincuente se escapó por el fondo de su casa y dejó tirado el cuchillo en el piso.

Por redacción

Related posts

Regional TV: entrevista a Marcelo Montoya, presidente de Coprosamen

Radio_Regional

Zona Este: “De casi 300 escuelas solo dos activaron protocolos por Covid”

Radio_Regional

San Martín: entradera y persecución de delincuentes

Radio_Regional

Leave a Comment