RadioRegional
Provincia

Llegó el pago de las becas para alumnos bajo protección de derechos y de pueblos originarios

La Dirección General de Escuelas, por medio de la Subdirección de Políticas Socioeducativas, de la Dirección de Orientación y Apoyo Interdisciplinario a las Trayectorias Escolares (DOAITE), informa que llegó el último reenvío del pago de becas de alumnos bajo protección de derechos y becas de alumnos de pueblos originarios, que hacen un total de 47 becas no cobradas durante 2019.

El pago en cuestión se encuentra disponible en las sucursales bancarias desde este miércoles 3 hasta el próximo martes 30 de junio.

Debido a las medidas de precaución tomadas por los bancos a raíz de la pandemia por COVID-19, el adulto responsable deberá solicitar un turno para asistir a la sucursal correspondiente y cobrar la beca. Podrán realizarlo en http://bna.com.ar/Personas/Turnos. Para mayor información, visitar https://www.bna.com.ar/Home/TurnoParaAtencionEnSucursales.

Para efectuar el cobro es necesario que el adulto responsable se presente en la sucursal del Banco de la Nación Argentina con su DNI y el del alumno. La información que el adulto debe brindar al cajero para facilitar el trámite del pago figura en Aplicativo TR convenio 021 de cuentas oficiales. El número de beneficiario es el DNI del alumno.

Desde la Subdirección de Políticas de Socioeducativas se han enviado las notificaciones correspondientes a cada una de las escuelas por correo electrónico. Es importante que cada escuela revise los mails oficiales.

Por cualquier duda o consulta comunicarse a mendozabecas@gmail.com/.

Fuente: Prensa DGE.

Related posts

De qué trata la plataforma cultural “Mendoza en Casa”

Radio_Regional

El Gobierno habilitó un 0800 para asistir a profesionales de la salud

Radio_Regional

Cuáles son las reglas y protocolos para comercios, bares, restaurantes y cafeterías

Radio_Regional