Automovilismo: el sanmartiniano se ubicaba en el tercer lugar pero por un problema con el neumático lo retrasó al noveno lugar.
En el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba, se disputó la cuarta fecha del Campeonao Argentino de Súper TC2000. El fin de semana contará con doble fecha y el ganador del día sábado fue el puntero del campeonato, Matías Rossi. Por su parte, Bernardo Llaver finalizó en el noveno lugar.
La clasificación de la jornada del sábado lo ubicó al piloto mendocino del equipo Chevrolet en el noveno lugar. Luego en la primera final, logró realizar un buen avance y ganar algunas posiciones. Promediando la mitad de la competencia, el líder era Canapino, escoltado por Rossi y luego Llaver quien sufrió la rotura de un neumático, por lo que tuvo que ingresar a boxes y debió conformarse con el noveno lugar.
Así, la victoria quedó para Matías Rossi, piloto de Toyota quien fue escoltado por su compañero Julián Santero y el actual campeón, Leonel Pernía. La quinta fecha se disputará este domingo desde las 11:30 con un máximo de 36 vueltas.
Por redacción