miércoles, febrero 8, 2023
InicioDepartamentalesSan MartínLlaver: “San Martín esta mucho mejor que años anteriores”

Llaver: “San Martín esta mucho mejor que años anteriores”

En los estudios de Radio Regional estuvo presente el diputado Daniel LLaver; quien nos comentó sobre el trabajo de los legisladores y la gestión del departamento de San Martín.

Tras consultarle si la zona Este estaba postergada por el gobierno provincial, el legislador comentó “Cuesta mucho que el país le dé a las provincias lo que les corresponde;  y después ocurre lo mismo con los gobiernos provinciales, que les cuesta ser federales; entonces los recursos están donde hay más gente porque ahí están los votos.  Muchas veces los lugares chicos quedan relegados, no es la política de la municipalidad de San Martín, qué es profundamente federal y está llevando grandes progresos a lugares donde nunca antes se había llegado” comentó LLaver.

El diputado además agregó “A los barrios más periféricos están llegando todos los servicios, luz, asfalto, cloaca y agua;  hoy se está llegando los distritos con la política federal y con una distribución equilibrada de los recursos. Yo creo que en lo que se refiere a San Martín está mucho mejor que años anteriores, no veo que haya un deterioro en los departamentos del Este; y San Martín como cabecera de los departamentos del Este está recuperando su protagonismo y su rol”.

Por otro lado, se refirió al tema del edificio de la Comisaria 12 y manifestó que primero se debe mejorar el funcionamiento, antes que la parte edilicia.

La seccional 12  tenía su edificio y lamentablemente con el correr de los años se deterioró de tal manera que no se puede usar. Ya llegará el momento en que se tendrá su edificio propio pero es más importante su funcionamiento. Las  movilidades que hay en el departamento son de acuerdo a la cantidad de habitantes y las inversiones que va haciendo el Ministerio de Seguridad; en ese sentido yo no me siento discriminado, sí es verdad que hay lugares donde la cercanía hace que tengas un servicio diferencial”.

El diputado manifestó que le plantean al gobernador Suarez todos los problemas e inconvenientes de la región; y que hay una buena distribución de los recursos.

Los municipios no están mal, tienen una coparticipación adecuada, están bien económicamente, inclusive mejor que la provincia y ni hablar de nación. El municipio de San Martín se recibió muy mal, muy desordenado, hoy día está con superávit, se pueden realizar obras con recursos propios, y eso se hace a través de una buena administración, en equipo, buscando el dialogo y el consenso; que es lo que hacemos los legisladores del oficialismo” concluyó LLaver.

Por redacción.

RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

  1. Excelentes palabras…durante mucho tiempo se hizo publicidad con los distritos, hoy se hacen obras, se mejora infraestructura y se acercan servicios. Como debe de ser un municipio.
    No es cuestión de quien DICE más…sino de quien CUMPLE con lo prometido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!