RadioRegional
Image default
Departamentales Deportes Rivadavia Sociedad

Liga Rivadaviense: otro partido fue suspendido por incidentes

El encuentro entre La Dormida y Arenas Raffo no pudo terminar debido a la agresión que sufrió el árbitro del encuentro por parte del plantel de Las Catitas. El equipo visitante ganaba 1 a 0, pero el empate del Albiceleste sobre la hora y una jugada posterior derivaron en el incidente que llevó a la suspensión.

La Liga Rivadaviense de Fútbol sufrió un nuevo episodio de violencia en las canchas. El partido entre ambos equipos santarrosinos, pendiente de la tercera fecha, tuvo que ser suspendido tras la agresión que sufrió el árbitro Pedro Pérez y sus colaboradores por parte de algunos jugadores del club Arenas Raffo. Ahora, el Tribunal de Disciplina deberá definir las sanciones tanto del resultado del partido como de los agresores.

Hasta el momento de la suspensión, el partido estaba empatado 1 a 1. El equipo visitante se había puesto en ventaja pero el local logró la igualdad cerca del final. Sin embargo, en una de las últimas posibilidades de gol, el árbitro Pedro Pérez decidió cobrarle un penal al Azuloro. En ese momento, Pérez advirtió que el juez de línea había levantado su bandera por una posición adelantada, por lo que se decidió dar marcha atrás con la sanción del penal y cobrar tiro libre indirecto para el equipo defensor.

Esta situación derivó en un malestar generalizado del conjunto visitante, que terminó con una fuerte protesta del jugador Loyola, quien fue expulsado tras recibir una segunda tarjeta amarilla. El futbolista, disconforme con ambos fallos, agredió físicamente al árbitro del encuentro, quien tomó la decisión de suspender las acciones.

Ahora, la pelota la tiene la Liga Rivadaviense. Será la responsable de analizar la situación y tomar las decisiones correspondientes. Desde La Dormida se mostraron optimistas con que el fallo sea favorable ya que la agresión provino del club rival. “Seguramente el tribunal va a ser duro de acá para adelante para que esto no ocurra más. Ahora esperamos el fallo del tribunal, pero al suspenderse el partido, seguramente se lo darán por ganado a La Dormida”, explicó Fabián Corts, presidente del Albiceleste, en diálogo con Radio Regional.

Por redacción.

Related posts

URGENTE: el Regional Amateur se reanudaría en septiembre

Radio_Regional

Un joven se electrocutó en La Paz

Radio_Regional

Irrigación impermeabilizará mas de 1.000 metros del canal Santa Rosa

Radio_Regional

Leave a Comment