California del Este y La Dormida ganaron sus respectivos compromisos de semifinales y avanzaron a la final del torneo masculino de primera división. Por su parte, Juventud Unida de La Paz y Social Montecaseros definirán el campeonato de reserva.
Con dos muy buenos partidos, este domingo se conocieron a los equipos que jugarán el partido definitorio del torneo Clausura que organiza la Liga Rivadaviense de Fútbol.
Por un lado, California del Este dejó en el camino a Argentino de Los Campamentos en un encuentro que tuvo de todo. Durante los 90 minutos empataron 1 a 1, por lo que la serie tuvo que definirse por penales. Ahí, los Gringos se impusieron por 4 a 2 con el disparo que contuvo Rodrigo Donaire para meterse a una nueva final.
Por otro, La Dormida dejó en el camino a La Amistad en Giagnoni y volvió a llegar al partido decisivo. El conjunto santarrosino había tenido una primera fase irregular, pero levantó su nivel en las instancias finales y enfrentará en el clásico a California.
En las próximas horas, la Liga Rivadaviense dará a conocer cuándo y dónde se jugará la final.
La reserva también tiene a sus finalistas
Por su parte, Juventud Unida de La Paz y Social Montecaseros definirán el torneo masculino sub 23.
Los paceños derrotaron 2 a 0 a La Central, mientras que el Lobo del Norte superó a Centenario por penales, tras igualar 1 a 1 la otra semi. La final también se disputará el próximo fin de semana en cancha a designar.