RadioRegional
Image default
Departamentales Deportes Fútbol Rivadavia Sociedad

Liga Mendocina: hoy juega Rivadavia

El Albirrojo no pudo con Gimnasia de local y cayó 1 a 0, mientras que el Jarillero fue goleado por el puntero Gutiérrez en calidad de visitante. Por su parte, el Naranja juega un partido clave ante Maipú.

La 15ta fecha del torneo anual de la Liga Mendocina de Fútbol dejó un sabor amargo para los equipos del Este. Ni San Martín ni Palmira pudieron sumar y, si bien se mantienen en zona de clasificación a la fase final del actual campeonato, los equipos que venían atrás se acercaron  y prometen dar pelea hasta el final.

El Atlético San Martín dejó pasar una buena oportunidad de empezar a sellar la clasificación, y perdió con Gimnasia 1 a 0 en el Libertador General San Martín. El equipo de Juan Alejandro Abaurre no pudo desnivelar en el primer tiempo, y en el complemento se encontró en desventaja por el gol de Uriel Videla sobre los 20 minutos.

Más allá de la sorpresiva derrota, el entrenador del León aprovechó para seguir buscando la formación ideal que afrontará el próximo torneo Regional. Con este resultado, el equipo del Cachorro quedó quinto, pero si esta tarde el Deportivo Maipú le gana a Rivadavia, bajará al sexto lugar y quedará provisionalmente afuera de la fase final del torneo de Primera A.

Tampoco fue bueno el fin de semana para el Atlético Palmira. El equipo de Javier Villaseca fue goleado sin atenuantes por Gutiérrez, cómodo puntero de la zona B, que lo derrotó 3 a 0 en el estadio Anselmo Zingaretti.

El Aurinegro, que no contó con varios titulares por diferentes motivos, aguantó el dominio del Celeste hasta el cierre del primer tiempo, cuando Lautaro Suraci marcó el 1 a 0 para el equipo local. En el complemento, la visita se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Maxi Sandoval, y el Perro lo liquidó por intermedio de Federico López de penal y Matías Salinas.

Más allá de la dura derrota, la Escoba se mantiene en zona de clasificación, aunque varios equipos que aparecían lejos aprovecharon la fecha para meterse en la pelea.

Hoy, un partido clave para Rivadavia.

Por último, el otro club del Este provincial asumirá esta tarde su compromiso de la fecha 15 del torneo. El Naranja visitará desde las 16.30 al Deportivo Maipú, en uno de los partidos que cerrarán la jornada de la zona B.

El conjunto dirigido por Hernán Vázquez casi no tiene margen de error de aquí al final, y necesita sumar la mayor cantidad de puntos posibles para tener posibilidades de clasificación. Por su parte, el Cruzado afronta el encuentro con la oportunidad de meterse entre los primeros 5 y despojar de ese lugar al Atlético San Martín.

Por Redacción.

Related posts

Las peluquerías de toda la provincia podrán empezar a funcionar

Radio_Regional

Santa Rosa: expectativa por la llegada del Rally Cross Country

Radio_Regional

Fuerte accidente en San Martín

Radio_Regional

Leave a Comment