El próximo fin de semana se llevarán a cabo en el estadio Libertador General San Martín dos jornadas plagadas de fútbol femenino. Entre sábado y domingo se disputarán las dos finales del torneo Clausura de primera división, tanto de la copa de oro como de la copa de plata, como así también un partido de divisiones inferiores.
La Guarida del León se vestirá de fiesta el fin de semana que viene, ya que la Liga Mendocina de Fútbol eligió el estadio del Albirrojo como sede para los partidos que determinarán a los campeones del fútbol femenino del segundo certamen oficial del año.
A propósito, el equipo femenino del Atlético San Martín hará de local, ya que jugará el encuentro definitorio de la copa de plata de primera división ante el Deportivo Maipú, previsto para el sábado a las 18.
Luego de obtener una goleada histórica ante Luján Sport Club, por 16 a 0, las Leonas se clasificaron a la final en donde chocarán con las Cruzadas, que en la otra semifinal superaron 3 a 1 a Universitario.
San Martín se viste de fútbol femenino
Por su parte, el domingo por la mañana, se jugará la final de la copa de oro entre Godoy Cruz y Gimnasia y Esgrima, desde las 11, mientras que a las 9 se disputará la final de la categoría sub11 de divisiones inferiores, también entre el Tomba y el Lobo.
A propósito, este domingo pasado se disputaron las finales del resto de las categorías inferiores, también en San Martín, en donde el gran ganador de la jornada fue Godoy Cruz. Las pibas del Tomba le ganaron la final de la sub17 a Las Pumas, por 4 a 1, la de la sub15 a Estudiantes Mendoza, por 2 a 0, y la sub13 fue contra Pink FC, por 2 a 1.