RadioRegional
Image default
Departamentales Deportes Fútbol Provincia

Liga Mendocina: así fue la jornada para los del Este

El Leoncito cayó 1 a 0 con el Deportivo Maipú como visitante, en uno de los partidos que cerró la cuarta fecha de la Primera A de la Liga Mendocina de Fútbol. Por su parte, Palmira ganó y Rivadavia empató.

El equipo liguero del Atlético San Martín sumó su tercera derrota consecutiva tras caer por 1 a 0 con el Deportivo Maipú, en un encuentro que se disputó este lunes en el predio La Fortaleza II, donde hace de local el Cruzado.

El conjunto dirigido por Carlos Comunetti aguantó hasta donde pudo pero el local consiguió el tanto del triunfo a sólo tres minutos para el desenlace del encuentro. Así, el Albirrojo no logra levantar cabeza y, tras la victoria ante Rivadavia en el debut, no pudo volver a sumar puntos en el transcurso del torneo anual.

San Martín hizo un buen primer tiempo, pero no pudo profundizar y se fue al descanso con gusto a poco. Antes del cierre, Pablo Videla tuvo la más clara para su remate cruzado fue devuelto por el palo. En el complemento, Maipú salió más decidido y, tras un par de buenas atajadas de Gabriel González, encontró el premio sobre los 42 minutos, cuando Facundo Muñoz anotó el único tanto del partido.

De esta manera, el Leoncito sumó un nuevo traspié tras las derrotas ante Gutiérrez como visitante, y la del clásico ante Palmira como local. El próximo fin de semana, ante el Deportivo Guaymallén en el Este, buscará la recuperación para salir de los últimos puestos y acercarse a la zona de clasificación a la segunda ronda.

Palmira volvió a ganar y es escolta

Luego de la derrota en la primera fecha, el equipo de Javier Villaseca encontró el camino y enarboló tres victorias de manera consecutiva para quedar en la parte alta de la tabla de la zona B.

El Jarillero derrotó el sábado 1 a 0 a Academia Chacras de Coria, gracias a un tanto del Negro Oscar Amaya apenas comenzado el partido. Así, el Aurinegro alcanzó los nueve puntos y quedó como escolta a un punto de Gutiérrez y Maipú en la tabla de posiciones.

En la próxima fecha, el equipo del Gato visitará al Centro Deportivo Rivadavia en el duelo de equipos del Este.

Rivadavia sacó un buen punto de Gutiérrez

El Naranja se trajo un valioso empate de la cancha de Gutiérrez, tras igualar sin tantos en el encuentro que se disputó el domingo en el estadio Anselmo Zingaretti.

El equipo dirigido por Hernán Vázquez venía de varias semanas sin poder jugar debido a las restricciones impuestas por el gobierno que derivaron en la suspensión provisoria del torneo local.

Con este empate, el Naranja salió del último puesto y, si gana el partido pendiente con Independiente Rivadavia, quedará mejor posicionado de cara a la segunda parte del torneo.

Por redacción.

Related posts

«Presentamos un protocolo muy estructurado para la apertura de gimnasios»

Radio_Regional

Junín: profesores del Municipio asesoran a quienes concurren a plazas o parques

Radio_Regional

Covid: 47 nuevos casos positivos

Radio_Regional

Leave a Comment