Los que quieran solicitarlo deberán hacerlo por Whatsapp.
Desde el Partido Político Libres del Sur están realizando una iniciativa con el nombre de «Pedinos YA, tu boleta». La misma consiste en una especie de Delivery de boletas presidenciales, donde cada vecino de San Martín que quiera su boleta puede escribir al número de whatsapp que aparece en la imagen o a la cuenta de Instagram del partido solicitando el envío de las mismas.
Esto se realiza en el marco de las próximas elecciones en las cuales Libres Del Sur apuesta a una fórmula propia compuesta por Jesús Escobar como presidente, un dirigente político oriundo de Neuquén y 3 veces Diputado en esa provincia, Convencional Constituyente y Secretario de Derechos Humanos y Sociales en la Municipalidad de Neuquén.
Y Marianela Lezama Hid una jovén Contadora, concejala en la provincia de Santiago del Estero que se caracteriza por ser una fuerte defensora de los derechos de las mujeres
Además de Adrian Bonada encabezando la lista como precandidato a Diputado Nacional acompañado de una vecina sanmartiniana llamada Paola Gimenez.
Algunas de las propuestas de Libres del Sur son:
• Creación de un Banco de Tierras.
• Reforma de la Ley de Alquileres.
• Nacionalizar Recursos Naturales.
• Romper el acuerdo actual con el FMI y renegociar.
Bajo el eslogan de ser un GOBIERNO POR Y PARA el PUEBLO es que Libres del Sur propone refundar el país y hacer una Argentina distinta, con trabajo y sin pobreza terminando con las viejas propuestas políticas que solo han empobrecido al país.