sábado, febrero 4, 2023
InicioDepartamentales“Les pido a los vecinos del B° del Carmen que tomen conciencia...

“Les pido a los vecinos del B° del Carmen que tomen conciencia del cuidado del agua”

Expresó en comunicación telefónica con FM Regional 106.9 Roberto Davoglio, integrante de la Comisión del Agua del barrio, quien informó que la problemática de falta de agua en el lugar fue resulta el sábado al mediodía.

El viernes pasado nuestro medio daba a conocer el reclamo de vecinos del barrio Villa del Carmen en San Martín, por el faltante de agua potable en la zona, según alegan desde el miércoles pasado estaban sin el suministro con todas las complicaciones que eso genera y “las autoridades competentes no les daban una solución”.

Al respecto, Roberto Davoglio, integrante de la Comisión del Agua del barrio, comenzó diciendo: “El sábado al mediodía se restableció el servicio con una bomba nuestra y un motor que no facilitó el sr. que hace las reparaciones de bomba, quien ahora está reparando la otra bomba. Así que ya está restablecido el servicio, quedó funcionando partir del día sábado a las 10 u 11 de la mañana”.

“Además dentro de unos días ya se van a encontrar a disposición dos bombas más para cualquier situación. Lo que ocurrió el otro día fue que lamentablemente una de las bombas que estaba preparada falló, es decir  primero se rompió la que estaba y luego la que teníamos de repuesto falló y el problema número uno fue que nos encontramos fue con que todos los comercios estaban y están cerrados, entonces no teníamos cómo solucionarlo, por eso se llegó a esa situación, sino directamente en 14 a más tardar 24 horas hubiese quedado funcionando perfectamente la bomba”, agregó Roberto.

Que por otro lado pidió a la comunidad que tomen  conciencia respecto al cuidado del agua. “Ahora el servicio está funcionando con normalidad, pero lo que yo le he pedido a los vecinos es que tengan un poco de responsabilidad en esto, porque paso y los veo regando las plantitas. Entonces seamos solidarios con los demás vecinos que les cuesta que le llegue el agua, acá hay que poner un poquito de arena cada uno para que esto funcione bien”, cerró diciendo el entrevistado.

Por redacción.

RELATED ARTICLES

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!