Image default
Deportes

León preparado para un duelo decisivo

Con un cambio y un regreso San Martín está listo para recibir a Fadep. El partido va el domingo a partir de las 17.30. Si gana, clasifica a la siguiente ronda.

Hace poco menos de un mes que comenzó la travesía del Chacarero en el Regional Federal y el equipo ya pasó del cielo al infierno infinidad de veces. Ahora está a un partido de volver a ese cielo y continuar marcha hacía la gloria. Primero debe ganarle al Cóndor, sino, será otro año más donde el hincha tendrá que guardarse a duras penas la ilusión. Así de duro.

Para entrar en lo futbolístico hay que decir que Lucio Ramos tiene una mala y una buena noticia para el encuentro del domingo: No podrá contar con Facundo Rodríguez que se encuentra lesionado. Aquella falta que le propinó Nico Arce en el duelo ante el Celeste lo dejó con molestias en su rodilla derecha y espera resultados de una resonancia. La buena es la vuelta de Carlos Ruíz, el lateral izquierdo de naturaleza está listo para hacer su debut en el torneo. Es una gran noticia para el cuerpo técnico del Chaca en este momento del equipo.

Así, el 11 inicial que tendría Ramos en la cabeza sería: Damián Cebreiro; David Castañeda, Alexis Ferrero, Ignacio Lucero, Carlos Ruíz; Lucas Saucedo, Julio Illanes, Jesús Sandoval, Pablo Rodríguez; Daniel Pinea y Maximiliano Timpanaro.

Luego del empate ante Gutiérrez las ilusiones se renovaron, no solo en el plantel, sino también en la gente que aguarda con gran expectativa el partido ante Fuandación Amigos. Se vive como una final y San Martín debe ganar, por la diferencia que sea si quiere clasificar, ya que lo beneficia el gol conseguido como visitante la semana pasada en Boedo. El encuentro va el domingo desde las 17.30 en el Libertador Gral. San Martín con arbitraje del riocuartense Matías Ramos.

Por redacción.

 

Related posts

El fútbol mendocino no volverá en breve

Radio_Regional

Coronavirus: El Atlético San Martin pone a disposición sus instalaciones

Radio_Regional

FADEP vs San Martín solo con público local

Radio_Regional