domingo, enero 29, 2023
InicioDepartamentalesLe propuso matrimonio en plena fiesta de la Vendimia

Le propuso matrimonio en plena fiesta de la Vendimia

Un joven hizo la gran propuesta a la ex reina del turismo de Rivadavia y fue ovacionado por el público presente.

Anoche, en el marco de la fiesta departamental de la Vendimia de Rivadavia, la emoción de las nuevas soberanas se contagió en gran parte de público cuando tuvo lugar una sorpresa sobre el escenario.

El espectáculo había terminado y los rivadavienses ya habían elegido a sus nuevas representantes. Y fue en el momento en que las reinas recibieron sus atributos cuando los locutores del evento anunciaron una pausa en la noche.

Las palabras fueron dirigidas a la reina saliente del turismo, Agustina Lucero a quien se le pidió que diera un paso al frente. Nadie entendía nada y la cara de asombro de la joven se mezclaba con desconcierto.

Finalmente, apareció en escena Leandro Giana, su novio desde hace 4 años y con quien tiene un hijo en común. El joven traía consigo una pequeña caja negra y ante miles de espectadores se arrodilló en el escenario e hizo la gran propuesta.

Aplausos inundaron la atmósfera y la feliz pareja se fundió en un abrazo que emocionó a muchos de los presentes. El momento fue coronado con los fuegos artificiales que iluminaron el cielo y pusieron fin a la Vendimia departamental, pero dieron inicio a una nueva etapa de aquella historia de amor.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!