Fue el testimonio de un cadete de Rosario a Radio Regional.
La fecha del lunes 19 de junio será recordada por siempre por el empleado de una churrería. Ese día, el joven repartidor le llevó tres docenas de churros al mejor jugador del mundo.
Se trata de Juan Pablo Román, quien trabaja los fines de semanas en una churrería de Funes, Rosario. El cadete nunca imaginó que él mismo sería quien le llevara el pedido a Messi.
Nuestro medio se comunicó con Juan Pablo, para que nos comentara como fue la experiencia que vivió hace días atrás.
“Yo tengo un trabajo en la mañana en una fábrica; y en la tarde y los fines de semanas hago changuitas como lo de la churrería. El fin de semana largo, el lunes, me llamaron para repartir los pedidos” indicó el repartidor.
El joven comenzó a entregar los pedidos como lo hacía habitualmente, y nunca imaginó que una de las direcciones a la cual debía asistir sería una vivienda del campeón del mundo.
“En el pedido no estaba el nombre de Messi, era anónimo y pidieron tres docenas de churros. Yo me quejaba porque no quería ir y cuando llegué había un montón de gente afuera, esperando para poder sacarse una foto con él, y ahí me cayó la ficha que era el barrio de Messi” manifestó.
Y agregó “Siempre te piden el documento para entrar y salir del barrio y llaman a la casa. Los de portería me dijeron que era mi día de suerte porque iba a la casa de Messi, y no lo podía creer. Iba mirando el cielo y pidiendo la oportunidad de conocerlo. Cuando llego a la casa, toque bocina como cualquier pedido, me acerqué a la entrada y salió uno de los amigos de él que me recibió el pedido. De atrás de la puerta se asomó Anto y no lo podía creer, no podía hablar, estaba muy nervioso. A Messi lo vi de lejos, el me levantó la mano, yo le levante la mano, me emocioné y pedí sacarme una foto con él pero me dijeron que estaba ocupado y que no se podía”.
Si bien el joven no pudo obtener una foto con el jugador, se quedó con la hermosa experiencia de saludarlo aunque sea desde lejos.
“Me faltó la foto, si me firmaba el brazo me lo tatuaba. Salí de ahí y no podía hacer nada, estaba muy nervioso, no podía ni hablar” declaró el repartidor.
Pasado Futbolero
Juan Pablo además de ser cadete, es ex futbolista. Debido a un problema personal su paso por el deporte fue breve, pero con los mejores recuerdos.
“En 2017 tuve un accidente de auto, me estaba por ir a jugar a España y de chiquito se me dio la posibilidad de estar en Europa y jugar al futbol. Mi hermano estaba por entrar a jugar al Liverpool y yo al Celtic, pero nos volvimos por mi mamá que extrañaba el país” detalló.
Y concluyó “Con el tiempo se me dio la posibilidad de irme a España, con 14 años, tuve un accidente de auto y no se pudo dar, me sentía muy dolido y no podía avanzar. Los futbolistas sabemos que es un camino muy duro y cuesta mucho llegar” cerró el joven.
Por redacción.