RadioRegional
Image default
Departamentales

Las lluvias en el Este ocasionaron inundaciones en las calles

Debido a la intensa precipitación, se registraron varios daños en calles y casas, entre otros.

En la noche del viernes cayó una intensa lluvia en gran parte de la provincia de Mendoza y la zona Este no estuvo ajena a las precipitaciones. Las consecuencias de la tormenta fueron calles annegadas, inundaciones, árboles caídos y mucha basura en las acequias. También, se registró caída de granizo en algunos sectores de la zona Este.

Según pudo confirmar Fm Regional con Fernando Jara, meteorólogo nacional, aseguró que aproximadamente en San Martín llovió 47 milímetros, un cuarto de lo que precipita anualmente. Luego de cada tormenta, las consecuencias son diversas como por ejemplo las inundaciones en las calles que se vuelven intransitables debido a la acumulación de basura en las acequias.

Esto deja demostrado la falta de mantenimiento por parte de los municipios, quedó también en evidencia lo sucia que es la población ya que se pudo observar envases de plástico, bolsas, etc y sobre todo la falta de mantenimiento en el arbolado público que ocasionó que algunos árboles que estaban secos terminaran cediendo y cayeran. Además, hubo que lamentar algunas pérdidas en viviendas precarias del departamento.

Para esta noche se han pronosticado nuevamente intensas lluvias sobre la zona Este y hay alerta climática por fuertes precipitaciones, por lo que se recomienda a la gente que persista en sus viviendas.

Por redacción

Related posts

El Parque Agnesi y el Autódromo serían habilitados para que los niños caminen o anden en bici

Radio_Regional

La Paz: fiambres y lácteos para todos

Radio_Regional

San Martín: bebieron alcohol juntos, discutieron y uno terminó apuñalado

Radio_Regional

Leave a Comment