RadioRegional
Image default
País

La Tarjeta Alimentar se entregará por Correo Argentino

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación definió la nueva modalidad de entrega de la tarjeta Alimentar, adecuándola a las medidas preventivas que dispuso el gobierno nacional para hacer frente al Coronavirus.

A partir de esta semana, el banco público las enviará a través del Correo Argentino, sin intermediarios ni gestores, respetando el cronograma de entrega acordado con las provincias y municipios.

Los titulares de la tarjeta deberán validar su identidad y domicilio de forma previa a través de Mi Argentina, el portal del estado argentino (www.argentina.gob.ar/miargentina). Luego de esa validación, le llegará al hogar por medio del correo.

De ese modo, se garantizará que el dinero de la tarjeta alimentaria llegue a las madres y padres con hijas e hijos de hasta 6 años que al momento estén percibiendo la AUH, embarazadas a partir de los 3 meses que actualmente perciben la asignación por embarazo; y personas con discapacidad que reciban la AUH.

Hacé click aquí para ingresar a tu perfil digital ciudadano para gestionar trámites, sacar turnos, acceder a tus credenciales y recibir información personalizada.

Por redacción.

Related posts

El Gobierno extenderá por un mes el Programa de Precios Máximos

Radio_Regional

Bono de $3000 para las jubilaciones mínimas y planes sociales y de $3.100 para la AUH

Radio_Regional

Cierre total de fronteras hasta el 31 de marzo

Radio_Regional

Leave a Comment