Image default
Departamentales

La respuesta del Director del Perrupato por el despido de la inmunóloga

Tras darse a conocer la denuncia de AMPROS porque se despidió en el Hospital Perrupato a la única inmonóloga que trabajaba en el nosocomio, FM Regional 106.9 dialogó con el director del Hospital Perrupato al respecto.

“La verdad que me parece una noticia muy maliciosa la que se difundió desde el gremio ya que no es verdad que haya sido despedida, sino que la Dra. estaba haciendo un reemplazo en clínica médica y si bien ella tiene como especialidad inmunología, ella estaba reemplazando la parte de clínica médica, es decir de consultorios en el Hospital”, comenzó diciendo Dengra.

Quien agregó: “Lo que sucede es que el Perrupato por su nivel de complejidad no tiene en su cartera de servicios en el servicio de inmunología. Entonces en esto la Dra. y el gremio se apresuraron con la novedad, ya que lo único que hicimos nosotros fue informarle que se acaba su reemplazo, pero que estamos a través de la Regionalal de Salud del Este viendo los lugares donde tenemos deficiencia de profesionales. Además la Dra. estaba propuesta con una prestación de servicios para el hospital Saporiti, eso se le ofreció porque a mí sinceramente no me faltan profesionales. Ella cumplió un reemplazo que se acabó, es más se le pagaba por el servicio que brindaba, no había ningún contrato de prestación”.

“Y la verdad que con todo esto de la pandemia, inmunología no sé necesitaría acá,  necesitamos clínicos, necesitamos gente que está en el consultorio. Sin dejar de mencionar que por su servicio el Tribunal de Cuentas me hizo una observación por el pago de dicho servicio, me dijo que no puedo seguir pagando regularmente por  un servicio que era un remplazo transitorio”, cerró diciendo la autoridad del nosocomio.

 Por redacción.

Related posts

La Garrafa en tu Barrio visitará Rivadavia y San Martín

Radio_Regional

Test a empleados municipales de San Martín: “Ayer la tasa de positividad fue de 11,4%”

Radio_Regional

Junín: cronograma de pago del programa Empleo Joven

Radio_Regional