jueves, enero 26, 2023
InicioDepartamentalesLa Paz: Vecinos solidarios confeccionan barbijos

La Paz: Vecinos solidarios confeccionan barbijos

La medida solidaria se originó desde un grupo de trabajadoras de la Municipalidad que comenzó realizando esto debido a la alta demanda y baja oferta, ahora buscan sumar a la comunidad para que sea parte, proveyéndolos de tela para su realización.

Todo comenzó hace algunos días, donde diversas trabajadores de la Municipalidad de La Paz comenzaron a confeccionar barbijos para cuidar a compañeros del mismo municipio que tienen mas contacto con el resto de la población, previniendo posibles contagios del coronavirus.

Así es que desde su inicio con apenas una decena de mujeres y ante la demanda de no solo trabajadores del municipio, sino también a diversas instituciones; el jefe comunal, Fernando Ubieta agrandó el proyecto para quienes quieran sumarse, afirmando que dará la tela necesaria para su realización. «Tengo la plena convicción de que los paceños somos infinitamente solidarios y muchos se acoplaran a trabajar para poder brindar soluciones a medida que vayan pasando los días. Desde ya que más allá de esto, todo mi equipo se encuentra trabajando codo a codo y tiempo completo para sacar adelante esta situación lo más rápido posible”, cerró.

Quienes quieran participar, puedan comunicarse vía telefónica con los números brindados desde la Municipalidad (2615161494 – 2613008009 – 2634783638) y desde la administración departamental se les hará llegar tela para la confección de estos elementos.

Por:Redaccion

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!