La joven fue atendida en el Hospital Perrupato donde se le aplicó el kit correspondiente.
Un terrible hecho tuvo lugar en La Paz donde una menor habría sido abusada sexualmente. De acuerdo a la denuncia que realizó la madre, la víctima fue atacada por dos sujetos frente al CIC (Centro Integrador Comunitario) del barrio Boggero, en la noche del 17 de Octubre.
Siguiendo la línea de la denuncia, los agresores golpearon y obligaron a la víctima a subir a un auto. Luego la llevaron a un lugar cercano y cuando la menor despertó tenía sus prendas desgarradas y signos de abuso sexual con acceso carnal.
Ante esta situación es que se dirigió a una vivienda cercana, donde la ayudaron y trasladaron a su domicilio. Fue la madre de la menor que llamó a las autoridades policiales que tomaron intervención en el caso.
La víctima fue trasladada al Hospital Perrupato donde se solicitó la intervención de la UID (Unidad Investigativa Departamental) San Martín. Estos asistieron al nosocomio para secuestrar todas las prendas de vestir de la menor como así también para que el oficial de guardia activara el protocolo.
A la menor se le aplicó el kit correspondiente a la causa. No hay detenidos en la causa.