Image default
Departamentales La Paz Policiales

La Paz: un hombre falleció luego de ser arrastrado por un burro

Se trata de Felipe Ogas, quien tenía 80 años.

El accidente se denunció en la madrugada del domingo, en “Puesto El Águila”, ubicado a 11 km. al sureste, pasando la Escuela Los Campamentos del departamento de La Paz. Allí personal policial se hizo presente debido al ingreso de un llamado por parte de los familiares de la víctima quienes alertaron sobre la ausencia de Ogas.

Según contaron había salido el día sábado a verificar los caprinos, montado en un asno, pero cerca de las 20 hs. al notar que no regresaba decidieron salir en su búsqueda. A la 1 de la mañana ya del domingo lograron hallarlo en una calle sin nombre a 900 metros de la misma entre las malezas, a unos 5 km. del Puesto El Águila.

El hombre estaba ya sin vida, y presentaba varias escoriaciones en el cuerpo, distintos cortes y una fractura expuesta en el tobillo izquierdo.

Al parecer, los motivos de su deceso se deben al arrastre porque había quedado enganchado al estribo y tenía la mano en la rienda. En el lugar se observaron rastros del arrastre como así también a escasos metros se encontró el cadáver de un gato montés el cual presentaba golpes con un palo y mordedura de un can.

De todas maneras Personal de Científica realiza las labores de rigor correspondientes e Interviene en el caso la Oficina Fiscal de La Paz.

Por redacción.

Related posts

Regional TV: esta es la propuesta de los propietarios de albergues

Radio_Regional

El transportista brasilero lleva más de un mes dando positivo de Covid

Radio_Regional

Regional TV: repaso de los policiales ocurridos en el Este esta semana

Radio_Regional