RadioRegional
Image default
La Paz

La Paz tiene un nuevo caso de coronavirus

El nexo epidemiológico es por contacto estrecho con el primer caso que tuvo el departamento.

El Municipio de La Paz informó ayer que se confirmó un segundo caso positivo de Covid – 19 en el Departamento. El mismo tiene nexo directo con el primer caso que dio positivo el jueves 20 de agosto.

Es por eso que solicitan a los vecinos y vecinas que extremen las medidas preventivas y respeten las normativas vigentes que fueron decretadas oportunamente, tales como, la prohibición de actividades deportivas de toda índole, gimnasios, Programa Pescado, Fiambres y Lácteos Para Todos, centros de estética y rehabilitación, celebraciones religiosas y restaurantes de atención al público (solo se permite bajo la modalidad pase y lleve y delivery).

También hacen hincapié en mantener el distanciamiento social, no juntarse con familiares y amigos para no agravar la situación. Ser rigurosos, tanto en el lavado constante de manos, como en el uso del tapabocas.

Además desde el Municipio afirmaron que continuarán trabajando sin descanso para controlar la situación y realizarán todos los esfuerzos necesarios para cuidar a la población.

El virus no discrimina, todos estamos expuestos, seamos responsables y solidarios, la única manera de cuidar a nuestros seres queridos y a quienes están en sectores de riesgo es quedarse en casa y extremar las medidas sanitarias preventivas.

Fuente: Municipalidad de La Paz.

Related posts

El Intendente de La Paz reconoció a las jóvenes que participaron de los Juegos Culturales Evita 2020

Radio_Regional

Zona Este: llega el agua ¿acompañada de granizo?

Radio_Regional

Urgente: Rufeil le pediría al gobernador que adelante las vacaciones escolares

Radio_Regional

Leave a Comment