RadioRegional
Image default
Departamentales La Paz

La Paz: se inauguró la Sede del Programa Incluir Salud

Departamentales: más de 500 personas se verán beneficiados por este programa.

En la jornada de este miércoles, el intendente de La Paz, Fernando Ubieta, inauguró la Sede del Programa Federal Incluir Salud en conjunto con la Directora de Salud y Desarrollo Social, Aixa Moreno. Está destinado a brindar prestaciones de salud para las personas que no tengan cobertura social y hayan accedido a una pensión no contributiva.

El proyecto de Incluir Salud tiene como objetivo apoyar al sistema público de salud en promoción, prevención, recuperación y rehabilitación de los beneficiarios de pensiones no contributivas, graciables y de madres de más de 7 hijos. El Programa pertenece a la Agencia Nacional de Discapacidad.

Luego de la inauguración del edificio, el intendente dijo: «Esta inauguración viene a aportar un espacio específico para los beneficiarios que necesitan realizarse estudios y que muchas veces no encontraban una solución en el departamento y debían acudir a otros centros de atención». Por su parte, la Directora de Salud y Desarrollo Social, manifestó: «Es un honor poder inaugurar esta Sede del Programa Incluir Salud que viene a saldar una deuda con el departamento».

En el acto, también estuvieron presentes el Director del Programa Federal Incluir Salud Mendoza, Juan Manuel García, el Coordinador de Salud de La Paz, Matías Forto, la Gerente del Programa, Marcela Mahun y algunos ediles. Los beneficiarios del Programa serán más de 500 paceños.

Por redacción

Related posts

Feria de calle Lavalle: «No reune las condiciones para la habilitación»

Radio_Regional

San Martín: recibió un botellazo en la cabeza y luego fue asaltado

Radio_Regional

San Martín: campaña de recuperación de elementos ortopédicos

Radio_Regional

Leave a Comment