RadioRegional
Image default
Departamentales La Paz Santa Rosa

La Paz: los egresados contagiados deberán aislarse en el Albergue Municipal

Las medidas es para evitar una mayor propagación del virus.

Los jóvenes egresados de Santa Rosa y La Paz que se encuentran regresando de Mar del Plata a la provincia por haberse contagiado de coronavirus, deberán permanecer aislados en el departamento de La Paz. Así lo dispuso el jefe comunal, Fernando Ubieta.

Se trata un contingente de 52 egresados de los cuales 21 de ellos son paceños y el resto son santarrosinos y contrajeron el virus en el viaje de egresados en la localidad balnearia de Mar del Plata. Luego de arribar al departamento, Ubieta, tras una reunión con los padres de los estudiantes, dispuso que los egresados deberán realizar cinco días de aislamiento.

Para eso, se puso a disposición el Albergue Municipal. Las familias que no deseen que sus hijos se encuentren en este establecimiento, podrán aislarse en los domicilios particulares y donde además recibirán la asistencia correspondiente.

En relación a la salud de los pasajeros, Ubieta manifestó: «Ninguno de los chicos se encuentra en grave estado de salud debido a que todos poseen el esquema completo de vacunación. Hay que estar tranquilos, seamos solidarios y no estigmaticemos a las familias». Para la atención en el Albergue, se hará un trabajo en conjunto con personal sanitario del Hospital Arturo Illia y el Área de Salud de la Comuna.

Por redacción

Related posts

REGIONAL TV: Comisario Roberto Acosta cuenta las medidas a desarrollar en la zona este

Radio_Regional

Realizarán una marcha para pedir justicia por Nahiara

Radio_Regional

Regional TV: «Estamos desesperados buscando a Brisa»

Radio_Regional

Leave a Comment