RadioRegional
Image default
Departamentales

La Paz: la Directora del Hospital y agentes sanitarios realizaron una juntada pese a la prohibición

En las últimas horas se viralizó un foto donde se puede observar a varios funcionarios del área sanitaria del departamento de La Paz compartiendo de un asado pese a las medidas de restricción que hay para juntadas en espacios cerrados debido a la pandemia.

En la imagen que ha generado indignación entre los paceños se puede ver que está presente en ese encuentro clandestino Ángeles Ponce, directora ejecutiva del Hospital Arturo Illia y autoridades que cumplen roles fundamentales dentro del Área de Salud del Departamento.

Obviamente esta foto tras viralizarse llegó a oidos de las autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia, desde donde se inició una investigación para tratar de determinar qué fue lo que sucedió puntualmente este fin de semana con las personas señaladas.

A su vez intentan determinar cuál fue el punto de encuentro, ya que algunos rumores apuntan a que la juntada tuvo lugar en el vacunatorio departamental.

Has lo que yo digo pero no lo que yo hago, es la premisa para esta situación que genera el rechazo mismo resto del personal de salud,  porque son quienes llevan la bandera en alto de respetar el protocolo y con justa razón debido a que son quienes más se arriesgan al virus.

Por redacción.

Related posts

Santa Rosa organizará la Gran Estudiantina

Radio_Regional

Frutas y verduras por las nubes por el conflicto de los productores con San Luis

Radio_Regional

Así seguirán las actividades en la zona Este luego del confinamiento

Radio_Regional

Leave a Comment