lunes, marzo 4, 2024
InicioDepartamentalesLa PazLa Paz: invitación a la Fiesta Departamental de la Vendimia 2024

La Paz: invitación a la Fiesta Departamental de la Vendimia 2024

El gran show, que contará con más de ciento cincuenta artistas en escena, como todos los años servirá de antesala para la elección de nuestra soberana vendimial 2024, quien recibirá la corona de la mano de nuestra Reina Nacional de la Vendimia, Ana Laura Verde.

El show estará dirigido por Adriana Gigena, quien también es la escritora del guión que narra la historia de Celestino, un historiador de La Paz, decide juntar a los vecinos para hacer un libro en formato de cápsula del tiempo. El objetivo de esta cápsula es capturar las historias que recorren a La Paz y sus habitantes. Por ello, un ecléctico grupo de vecinos y vecinas se dará a la tarea de recolectar las historias y escribir juntos, “El Gran Libro de La Paz”.

Como todos los años La Paz se viste de fiesta y prepara su predio festivalero para recibir a miles de paceños y turistas con una propuesta artística y gastronómica para homenajear a los trabajadores vitivinícolas, a sus ciudadanos y este año, a la actual Reina Nacional de la Vendimia, hija del Portal de Mendoza, y palpitar de esta manera una nueva vendimia.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas