RadioRegional
Image default
Departamentales Junín

La obra del Hotel de los Inmigrantes está parada

Autoridades municipales confirmaron a nuestro medio que se evalúa que la Municipalidad sea la que realice las reparaciones que restan y no la empresa que había sido contratada.

El Hotel de los Inmigrantes era la promesa de campaña del gobierno de Junín con el fin de brindarle a los estudiantes que viven lejos el servicio de habitación para puedan terminar sus estudios superiores, teniendo en cuenta que el Centro Universitario del Este se encuentra ubicado justo en frente del hotel.

Según habían señalado desde la Comuna a nuestro medio a mediados del año pasado, querían tenerlo listo para principios del ciclo lectivo 2021, luego de que se reactivara la obra pública parada en el marco de la pandemia de Covid-19, pero hasta el momento no se ha avanzado en las reparaciones que debían terminarse. Es que la empresa que estaba a cargo de la construcción se ha retirado del lugar, debido al índice inflacionario que perjudicó el cumplimiento del trabajo y por ende la obra está caída.

En esas condiciones desde el Ejecutivo se están evaluando dos posibilidades, por un lado llamar nuevamente a licitación y por el otro, que el propio Municipio sea quien termine las obras faltantes para dejar reinaugurado el histórico y querido Hotel de los Inmigrantes.

Por redacción.

Related posts

Los Bomberos Voluntarios de San Martín recibieron la donación de una movilidad

Radio_Regional

Santa Rosa controla el ingreso de vendedores ambulantes al departamento

Radio_Regional

Educación Superior: inscripciones abiertas para los cursos virtuales

Radio_Regional

Leave a Comment