Será un fondo que destinará el Ejecutivo municipal al Club Rivadavia Básquet y se pagará en 3 veces.
Tras largos meses de confinamiento la actividad deportiva volvió poco a poco a reanudarse y en ese marco es que el equipo de Básquet del departamento de Rivadavia que juega en la Segunda Categoría volvió al ruedo, pero para ello precisa de respaldo económico y por eso es que el Gobierno de Ronco decidió apostar nuevamente a la colaboración para que la selección pueda jugar el Torneo de Ascenso.
Si hablamos de montos, lo que el Ejecutivo destinará son nada más, ni nada menos que $4.500.000, monto que será entregado en tres etapas de $1.500.000 por ocasión. El fin es ayudar al Club del equipo que juega este año la cuarta temporada consecutiva de la Liga Argentina de Basquet.
Cabe señalar que esta decisión de la Municipalidad rivadaviense sorprende mucho por el contexto que estamos viviendo, en época de crisis donde la pandemia por coronavirus sigue vigente y dejó consecuencias económicas, tanto a nivel nacional, provincial, como departamental muy graves. Entonces el interrogante que se hacen los vecinos apunta a ¿si es necesario realizar semejante gasto en este momento excepcional para todo el mundo?
Por redacción.