RadioRegional
Image default
Deportes Fútbol

La Liga Rivadaviense confirmó la fecha del regreso

El torneo que reúne a los clubes del Este provincial se pondrá en marcha el próximo domingo 22 de agosto. La idea de los dirigentes era comenzar el certamen el fin de semana que viene, pero decidieron postergarlo. El campeonato se dividirá en cuatro grupos, según la zona geográfica.

La reunión que llevó a cabo este martes por la noche la comisión de la Liga Rivadaviense de Fútbol dejó varios temas por tocar. El más importante, sin dudas, fue la postergación del inicio de los torneos, tanto de mayores como en divisiones inferiores. Finalmente, el certamen de primera división dará inicio el 22 de agosto próximo, mientras que los torneos de divisiones menores darán el puntapié inicial el sábado 14 de agosto, menos en Santa Rosa que comenzará el 16.

El certamen de primera división se disputará con un formato según la zona geográfica de los clubes, y se dividirá en cuatro grupos de 8 clubes cada uno: Santa Rosa-La Paz, Junín, San Martín y Rivadavia.

El torneo se disputará por fechas, todos contra todos en cada zona, y los 4 mejores clasificados por grupo pasarán a los octavos de final. Así quedará armada la llave de plaoyffs y los ganadores de cada llave irán clasificando hasta la final. El fixture de la Liga se sorteará el próximo viernes en el Teatro Ducal del departamento Rivadavia.

Los clubes participantes

Zona A: Andrade, Argentino, El Mirador, La Central, La Florida, La Libertad, Los Árboles y Racing de Bermejo.

Zona B: La Colonia, Escuela Deportiva Junín, La Amistad, La Colonia Unidos, Mundo Nuevo, Rodríguez Peña y Tres Acequias.

Zona C: Arenas Raffo, California, Centenario, Eliseo Ortiz, Juventud Unida, La Dormida, San Martín y Viña Fundación.

Zona D: Don Bosco, El Lombardo, El Ñango, Juventud Unida, Montecaseros, Social Chapanay, Tres Porteñas y 5to CEC.

Related posts

La Paz: se reinauguró el Estadio «Juan Domingo Perón»

Radio_Regional

Regional TV: el Chacarero se quedó con el clásico ante la Lepra

Radio_Regional

Un Sanmartiniano es el nuevo entrenador de la Selección Argentina de Metegol

Radio_Regional

Leave a Comment