Image default
Departamentales Fútbol Rivadavia

Fútbol: La Libertad de todos

El club Albirrojo espera por la decisión que tome la Liga Rivadaviense respecto a la vuelta de la actividad. Mientras tanto, la dirigencia trabaja en refacciones en el estadio.

La Libertad es uno de los tantos clubes del Este que aguarda por una resolución de la Liga Rivadaviense para proyectar lo que queda de este año.

“Oficialmente no sabemos nada, salvo la habilitación que llegó del Consejo Federal para entrenar”, contó en Radio Regional el presidente del club, Gustavo Cabrera.

El dirigente también se refirió a la idea que manejan algunos de sus pares sobre el futuro del torneo: “Es para debatir, pero la posición nuestra es jugar. Se podría armar como la Copa del Este, si hubiese voluntad de hacerlo”.

El Albirrojo se mueve

Mientras espera por una definición, el club liberteño realiza por estas horas algunas refacciones en el estadio y prepara distintas acciones para recaudar fondos.

“Estamos trabajando en el campo de juego. Hemos pintado y arreglado el colectivo y estamos haciendo mantenimiento de todas las instalaciones”, remarcó Cabrera.

El presidente también adelantó las acciones sociales que tienen proyectadas para agosto: “Haremos sorteos de tablets y pelotas para que los hinchas nos tengan presentes. Queremos seguir en contacto con la toda la familia albirroja”.

La semana que viene habrá definición

El próximo martes, los delegados de los clubes de la Liga se reunirán de manera virtual con el objetivo de resolver la fecha de reinicio del próximo torneo.

Algunos consejeros barajan la posibilidad de disputar un torneo por grupos, como pasará con la Liga Profesional de Primera, mientras que otros directamente apostarán por reiniciar la actividad el año próximo.

Related posts

«El índice delictivo ha bajado considerablemente»

Radio_Regional

“Estamos multando y secuestrando herramientas a los que erradican árboles”

Radio_Regional

16 familias santarrosinas accedieron a la casa propia

Radio_Regional