RadioRegional
Departamentales San Martín

La Legión Albirroja entregará una nueva obra al A.C.S.M.

Se trata de la instalación de un sistema de monitoreo de cámaras.

La Legión Albirroja se ha caracterizado por ayudar de manera desinteresada con el Atlético Club San Martín. Anteriormente habían donado una manga 3D donde se podía ver un león y que fue la primera en Mendoza.

Nuestro medio dialogó con David Monjelardi, quien es miembro de la Legión, para que nos contara sobre la nueva obra.

“Somos un grupo de 10 socios, como siempre decimos, que trabaja con el merchandising del club, con la venta de indumentaria oficial y con lo que recauda va haciendo obras, hemos hecho un montón de cosas pero seguimos trabajando y siempre apostamos a que cada obra vaya superando a la anterior”, comenzó diciendo.

“Cuando empezó todo esto de la cuarentena nos enteramos de que habían querido ingresar en un par de oportunidades al club entonces nos pusimos a comentar el tema en nuestro grupo mediante WhatsApp porque hoy no podemos reunirnos y se nos ocurrió la idea de hacer una obra que el club está necesitando hace mucho tiempo, que no se si hay muchos clubes de Mendoza que lo pueden llegar a tener. La agrupación compró una cantidad de cámaras importantes y estamos en la finalización de la obra, en la ubicación estratégica de cámaras de seguridad donde el club va a estar monitoreado y es una donación total de la Legión Albirroja”, continuó Monjelardi.

De esta manera el A.C.S.M. contará con una importante cantidad de cámaras para que cada sector este monitoreado sumado al sistema de alarma del club. Dado esto la Institución quedará más protegida.

“Nosotros hicimos la donación, estamos a cargo de la colocación de todo, de ahí en más pasa hacer patrimonio del club no es un patrimonio nuestro”, finalizó diciendo Monjelardi.

Por redacción.

Related posts

“En Rivadavia podemos garantizar los sueldos por tres meses”

Radio_Regional

Se viene la muestra internacional “Arte en Vendimia” en Palmira

Radio_Regional

Regional TV: “estamos al limite con las camas para COVID”

Radio_Regional

Leave a Comment