Image default
Departamentales Rivadavia

«La juventud no va a poder festejar el Día del Estudiante como lo hizo siempre»

Expresó en comunicación telefónica con FM Regional 106.9 Fabricio Magistretti, delegado de Recursos Renovables de la zona Este.

Al ser consultado acerca del trabajo que desde la Dependencia que dirige vienen realizando, el delegado de Recursos Renovables respondió: «A la delegación zona Este como hacía bastante años, cerca de 18 años, le volvieron a entregar a la juridicción para que realice los controles correspondientes en el Dique Embalse Carrizal».

«Más allá que hubo siempre un oficina, pero dependió de los años que mencioné para atrás, a la Provincia directamente que tenía un Jefe de Náutica que manejaba todo lo que era los embalses de la Provincia, pero a partir de hace dos semanas cada delegado de las diferentes delegaciones se tiene que hacer cargo de la juridicción donde está el embalse. Nos ha tocado en suerte a nosotros y haciendo caso de poder cumplir el decreto del Gobernador se establecen los controles para que no hayan problemas con esta dichosa los pandemia que tenemos», agregó Magistretti.

Que sobre quiénes tienen permitido el ingreso al Carrizal comentó:  «Podés entrar en los grupo de lanchas, si son las particulares pueden entrar hasta 2 personas porque hay que mantener el distanciamiento y si elijen las balsas -ya sean particulares o comerciales- pueden subir sólo el grupo conviviente de familiares».

Por último el delegado comentó: «Este fin de semana vamos a intensificar los controles, sabemos que tenemos el Día del Estudiante, por lo que se ha realizado un convenio con los todos los clubes y los municipios de Luján y de Rivadavia, que son los que tienen jurisdicción en el embalse, entonces ellos aportan parte de Policía y parte de los Preventores y estaría también  la División Náutica que depende de la Dirección de Recursos Naturales con el personal abocado al embalse y Policía Rural que también presta colaboración. Para cuidarnos el Decreto dura hasta el 22 así que lamentablemente la juventud no va a poder salir a festejar el Día del Estudiante como lo ha hecho hasta el año pasado».

Por redacción.

 

Related posts

Dos casos de Covid-19 en Tunuyán: “Lo que más preocupa es el círculo de personas con las que se han relacionado”

Radio_Regional

Zona Este: Gran concurrencia al caravanazo en contra de la nueva Ley de Educación

Radio_Regional

Se presentó oficialmente el Festival Rivadavia Canta al País 2020

Radio_Regional