Harán que los victimarios cumplan alguna condena y así generar un mensaje en la sociedad.
El pasado 7 de enero se hicieron virales videos donde una chica era golpeada por dos menores que la atacaron a la salida del balneario el Country.
Lamentablemente en las grabaciones se pudo ver como la víctima recibía piñas y patadas en el piso, mientras más de veinte jóvenes eran espectadores del hecho.
En las últimas horas a Justicia abrió un expediente de oficio para buscar esclarecer el hecho violento que tuvo lugar en el Country, ubicado en La Colonia. Se está investigando a través de los videos que se viralizaron y por las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de algunos comercios.
A la instrucción la lleva a cabo el Dr. Marianetti y va a ser supervisada por el jefe de fiscal Junín-Rivadavia, el Dr. Mariano Carabajal. Por el momento se encuentran tratando de dar con la presunta víctima para tener conocimiento sobre si realizará la denuncia correspondiente ya que en caso de no hacerlo se actuará de oficio con algunas pruebas.
Hay algunas personas que estarían identificadas por lo que serán citadas a declaras, además se ha confirmado que algunos jóvenes que presenciaron la pelea son mayores de 18 años.
Otro dato importante a tener en cuenta es que la próxima semana serán citados a declarar personal del balneario.
«La decisión de intervenir es directamente buscar a los responsables, que paguen con algún trabajo social o con alguna otra condena y generar un mensaje desde la Justicia de que estos casos no van a quedar impunes», manifestó a nuestro medio una fuente judicial.
En la Provincia y en el País se está dando una seguidilla de hechos violentos donde más de dos personas atacan a uno solo y es por eso que quieren trabajar para que no haya más asesinatos como el de Fernando Baéz Sosa.
Por redacción.