Image default
Departamentales San Martín

La escuela Alberto Juaire será un centro de internación covid

Este lugar cumple con los requisitos pedidos para albergar pacientes.

Desde el municipio ya habían anunciado que el Hotel Boutique Delacava es uno de los lugares elegidos para albergar a pacientes con coronavirus que no necesiten de cuidados intensivos.

En las últimas horas se dio a conocer que como plan B para alojar a personas asintomáticas o con síntomas leves se ha elegido la escuela Alberto Juaire, ya que este lugar cuenta con 10 habitaciones de las cuales cada una cuenta con baño propio.

Además tienen los sanitarios en condiciones y cuentan con duchas. Al ser una institución a la cual asisten niños con discapacidad los espacios son grandes para aquellos alumnos que tengan dificultad motora.

En un principio los lugares pensados para tal fin eran el A.C.S.M. que ya está descartado, el camping del Circulo Médico, el albergue del Torito Rodríguez que despertó malestar en los vecinos del B° San Pedro y el Centro de Congresos y Exposiciones «Francisco».

De esta manera La escuela Alberto Juaire será el segundo lugar a tener en cuenta ya que cumple con los requisitos preestablecidos.

Por redacción.

Related posts

16 familias santarrosinas accedieron a la casa propia

Radio_Regional

San Martín: bebieron alcohol juntos, discutieron y uno terminó apuñalado

Radio_Regional

La Pescadería de Precios Cuidados estará en Las Catitas

Radio_Regional