RadioRegional
Image default
Deportes Fútbol

La Era Abaurre empezó con un empate

El Atlético San Martín igualó sin goles con el Centro Deportivo Rivadavia, en el encuentro que marcó el debut del Cachorro como director técnico del Albirrojo. El empate final no le sirvió a ninguno de los dos. Por su parte, Palmira goleó y es escolta.

La Era Juan Alejandro Abaurre en San Martín se inició oficialmente este domingo, con el empate entre el León y Rivadavia por 0 a 0, en uno de los partidos de la fecha 10 del torneo anual de la Liga Mendocina de Fútbol. El equipo del ex delantero tuvo un partido aceptable y se llevó un punto que no le sirvió de mucho.

El primer tiempo fue parejo y ambos equipos tuvieron sus chances para irse al descanso en ventaja. Luego de un primer cuarto de hora discreto, el Naranja tuvo la primera sobre los 20’ y el Albirrojo respondió a los 25’ con un remate de Martínez que salvó el arquero local. San Martín mejoró para el último cuarto de hora, pero fue el local el que tuvo una clara antes del final con un remate desviado de Domínguez.

En el complemento, el CDR tomó el control del partido y tuvo varias posibilidades para ganar el partido, pero se encontró con la figura de Gabriel González, quién sacó todo lo que le tiraron. La visita mejoró con los cambios que introdujo Abaurre, pero no pudo reflejarlo en situaciones de peligro.

Con este resultado, el Naranja no pudo acercarse a la zona de clasificación, mientras que el Chacarero no logró meterse entre los primeros.

Related posts

Lucas López: “Queremos sacar a San Martín de esta categoría”

Radio_Regional

Regional Tv: Gabriel Mostaccio Habló de su gestión y los objetivos

Radio_Regional

Gabriel González, arquero de San Martín: “Ahora todos me dicen goleador, je”

Radio_Regional

Leave a Comment