El conductor fue identificado el oficial ayudante, Diego Gonzáles Sánchez.
El hecho ocurrió alrededor de la 00.50 horas, en la Ruta 7 a la altura del km 949, de Las Catitas- Santa Rosa. Según las primeras informaciones, la víctima se dirigía en el Móvil policial de la marca Chevrolet Corsa cuando ocurrió el accidente.
Al llegar al lugar mencionado y por razones que se tratan de establecer, el oficial ayudante Diego Gonzáles Sánchez, perdió el control por lo que terminó colisionando con el guardarail. Un testigo manifiesta que el policía se habría quedado dormido.
Según señalan las fuentes debido al impacto parte del cuerpo del oficial quedó fuera del auto. Fue en ese momento cuando pasó un Renault Clio, que circulaba en el mismo sentido, no lo vio y terminó atropellándolo.
Al arribar la ambulancia solo puedo constatar el deceso del joven de 30 años. El policía se desempeñaba en la División Automotores de la Zona Este. Debido a la tragedia el departamento de Santa Rosa se encuentra consternado.
Además Diego jugaba en el Club California, por lo que todo el Este se encuentra conmocionado ante la pérdida de un joven muy querido.