RadioRegional
Image default
Departamentales Junín

La Colonia: vecinos reclaman falta de mantenimiento de la vía pública

A nuestro medio llegó el reclamo de vecinos del distrito de La Colonia, quienes se están preocupados por el estado del arbolado público en la zona, como así también reclaman falta de luminarias.

Una vez más FM Regional 106.9 se hace eco de la denuncia social de vecinos, en esta oportunidad del distrito de La Colonia, departamento de Junín porque según señalan se sienten “abandonados”.

“A los problemas que tenemos con el agua potable le tenemos que sumar la falta o poca iluminación que tenemos en las calles, es un peligro constante y nos transformamos en blanco fácil de la delincuencia”, expresó una de las vecinas.

Por su parte otro afectado por la situación señaló: “Otra problemática que nos aqueja y en realidad nos preocupa mucho es el tema del arbolado público. Este problema es de vieja data ya y los reclamos son innumerables, pero seguimos esperando respuestas…no se qué esperan, parece que tiene que haber algún acontecimiento, que se caigan arriba de una casa o que haya algún accidente para que hagan algo. Acá hay árboles añejos de los que no sabemos en qué condiciones están, las raíces que levantan las veredas y las cunetas nos demuestran que no hay mantención, no los riegan, no los podan y si lo hacemos nosotros, nos multan encima”.

Por redacción.

Related posts

Orts: “La administración de Mendoza está muy bien”

Radio_Regional

Confirmado: el comienzo de clases será presencial en Mendoza

Radio_Regional

Junín implementará barbijos inclusivos

Radio_Regional

Leave a Comment