Estas personas lograron escapar justo a tiempo y 3 de ellos son menores de edad.
Un lamentable hecho tuvo lugar en calle 9 de julio y Los Correas de La Colonia, donde una familia se quedó sin su hogar luego de que un árbol cayera sobre el techo de su casa.
Nuestro medio se comunicó con Milagros, una de las víctimas del derrumbe, para que nos comentara sobre este suceso.
“Nosotros vivimos en una casa de finca y alrededor de las 9:30 de la mañana escuchamos un fuerte ruido, estaba con mi hijo, mi hermana y mi sobrino que son los tres menores. Pensamos en ese momento que había sido un accidente porque pasan los autos a toda velocidad”.
“Cuando me levanté vi que un pimiento gigante se había caído sobre parte de la casa así que lo primero que hice fue sacar a los niños porque la casa se estaba cayendo. Vino en primera instancia de la policía de jurisdicción”.
En relación al árbol, Milagros dijo que, “Nosotros ya habíamos comentado que queríamos cortar esa parte del árbol porque corría peligro la casa pero nos dijeron que no había peligro así que no la sacaron”.
“Hemos quedado en la calle sin nada y tenemos niños chiquitos porque los grandes nos podemos acomodar pero teniendo niños chiquitos se nos complica”.
Esta familia ha perdido todo lo que tenía pero sobre todo necesitan un lugar para poder dormir. Es por esto que cualquier alquiler disponible les es de mucha ayuda. Para comunicarse con la familia llamar al 2634777465.