domingo, enero 29, 2023
InicioDepartamentalesJunínLa Colonia: "Tengo 80 años y tengo que llenar baldes para tener...

La Colonia: «Tengo 80 años y tengo que llenar baldes para tener agua»

Manifestó una vecina que se encuentra muy molesta por los días que está pasando sin agua.

Vecinos de La Colonia, Junín, están cansados de reclamar por la falta de agua que está aquejando al lugar y que más se siente con las altas temperaturas que estamos padeciendo.

Nuestro medio dialogó con una mujer mayor que está pasando por días difíciles ya que dentro de su domicilio no tiene agua.

«Tengo 80 años, compro el bidón de agua porque muchas veces me sale tierra en la canilla, ahora tengo que llenar baldes en el patio para poder cocinar e higienizarme, es una vergüenza», manifestó la mujer.

“Tenemos problemas con la presión o no sé cuál es el inconveniente, pero lo cierto es que cada dos por tres nos quedamos sin el suministro con todas las complicaciones que esto trae aparejado. Con estas temperaturas el agua es primordial y siempre tenemos que pasar por lo mismo, no te podes bañar, ni cocinar, ni limpiar y encima no te dan respuestas”, señaló otra de las vecinas damnificada.

Las quejas se han replicado en las diferentes redes sociales, donde los vecinos de La Colonia, manifiestan que no reciben respuestas a sus reclamos.

Los habitantes aseguran que están postergados por el municipio. Necesitan una solución urgente debido a que no pueden hacer frente a los gastos de comprar agua todos los días.

“Le hemos solicitado innumerable veces al gobierno municipal que interceden ante Aysam o el gobierno de la provincia; son todos del mismo color y nadie nos puede resolver nada” declaró otra de las vecinas molesta con la situación.

La mujer de 80 años muy molesta, finalizó diciendo, «Que se acuerden los políticos que el año que vine hay elecciones, ya van a venir a hacer presencia porque necesitan de nuestros votos y les voy a decir todo lo que nos están haciendo pasar con estos calores, son unos caraduras».

Plaza Belgrano

Este no es el único problemas de los vecinos, ya que la problemática del agua también afecta a lo que es la Plaza Belgrano.

«La plaza está seca, el agua sale con mucho salitre y ha secado el pasto y árboles, es una lástima que una plaza tan linda a la que le hicieron tanta inversión esté abandonada», manifestó un vecino.

Derrame de líquidos cloacales

Lamentablemente los problemas no acaban allí, ya que nuestro medio habló con una vecina de la calle Aconcagua que comentó, «Estamos desbordados de líquidos cloacales, con estas temperaturas es imposible estar ya que el olor es asqueroso».

“Las inversiones no están de acuerdo a lo que la gente necesita, se arreglan plazas, se hacen otras obras, festivales, entre otras cosas y no lo que el vecino necesita”.

Al no tener respuestas por parte de las autoridades o del municipio; los vecinos están evaluando tomar la medida de concentrarse con un corte de calle en Isidoro Busquet el próximo viernes para exigir una solución a los problemas.

Por redacción.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!