Manifestó una mujer que fue víctima de inseguridad esta semana.
Un hecho delictivo tuvo lugar en calle La Posta a 300 metros de 9 de Julio en La Colonia, cuando una mujer había salido a caminar el martes a las 07.30 horas de la mañana.
Cuando iba caminando por la ciclovía, detrás de unos pimientos, le salieron con un arma blanca dos sujetos y le robaron zapatillas, indumentaria, el teléfono y otras pertenencias.
«Es un desastre, en la calle La Posta ocurren muchos robos, tuve mucho miedo. Esos pimientos hace tiempo venimos reclamando que los saquen porque se esconden los delincuentes y nadie hace nada», manifestó la víctima.
A lo que agregó, «El intendente está preocupado por pintar cordones y hacer festivales pero no por la seguridad de los vecinos».
Esta es una zona en la que recurrentemente ocurren robos. Hace poco un niño fue interceptado por delincuentes que le robaron la bicicleta cuando venía de la escuela.
Cabe destacar que hay muchas zonas del departamento de Junín que antes eran consideradas tranquilas pero ya no lo son, como La Colonia, el Callejón Reta, entre otros.