Image default
Departamentales

La Colonia: juntan firmas en contra de la modificación de una calle

Se trata de la calle Monseñor de Andrea que pasará a tener un sentido único de circulación.

Por la Ordenanza Nº 734/20 sancionada por el Concejo Deliberante departamental se decidió que la calle Monseñor de Andrea pase a tener un sentido único de circulación de Este a Oeste. La arteria se encuentra entre calles Isidoro Busquets y Colonia del distrito de La Colonia.

Pero esta decisión no cayó bien a los vecinos del lugar por lo que se han manifestado pidiendo firmas para presentar en el municipio para que no se modifique el sentido de circulación.

«No tiene sentido que dos calles continuas tengan la misma dirección, no tiene lógica esta decisión que han tomado», manifestó una vecina.

Este reclamo se debe a que la calle Aconcagua que está contigua a la arteria en cuestión, también corre en el mismo sentido que  correrá Monseñor de Andrea.

«Estamos juntando firmas respetuosamente porque los más antiguos en el barrio queremos mantener la esencia del lugar obviamente estamos de acuerdo en que pongan señalización para evitar accidentes pero queremos que la calle continué igual», manifestó otra vecina.

De esta manera los vecinos se oponen al cambio y se lo harán saber a quienes trabajan en la municipalidad.

Por redacción.

Related posts

La cima le dio revancha a un sanmartiniano

Radio_Regional

Increíble: Llegó desde La Rioja al Perrupatto en una ambulancia sin derivación

Radio_Regional

Norma Trigo y sus funcionarios deberán devolver más de 5 millones

Radio_Regional