RadioRegional
Image default
Departamentales Deportes Junín

La Colonia inicia el Vendimia de hockey sobre patines

Uno de los representantes del Este provincial comenzará hoy su participación en el torneo que se inició el domingo pasado. El equipo dirigido por David Sa buscará hacer un buen papel en el primer torneo del año. Por su parte, Casa de Italia arrancó con el pie derecho.

Luego de varios meses de espera por la pandemia, el domingo se puso en marcha el torneo Vendimia de hockey sobre patines, con la participación de 12 clubes en la categoría Senior.

La Colonia forma parte de la zona B del torneo y enfrentará a Andes Talleres A, Independiente Rivadavia y Petroleros YPF. Por su parte, el grupo A está integrado por el otro equipo de la región, Casa de Italia, quien jugará con GIOL, Banco Mendoza e IMPSA. La zona C la integran Andes Talleres B, Murialdo, Godoy Cruz y un combinado de la Selección Argentina Sub20.

El debut del equipo conducido por David Sa será este martes, desde las 20, ante Independiente Rivadavia, en la pista A del club Andes Talleres, en donde se desarrollará todo el certamen.

“Al inicio del torneo llegamos tras una buena pretemporada, apostamos a eso para llegar bien para todo el año. El equipo está bien y jugaremos un partido oficial después de un año. Veremos cómo será la reacción de los equipos en el torneo, pero nosotros estamos entrenando a full para apostar a todo el año”, remarcó David Sa, entrenador de La Colonia, en diálogo con Radio Regional.

Respecto al regreso de la actividad en competencia tras un año, Sa comentó que “cualquiera que hace un deporte quiere volver a la competencia. Es mucho tiempo que no pudimos hacer nada desgraciadamente, pero es necesario, más que nada para las divisiones inferiores, que no pierdan las ganas de seguir en el hockey”.

Tras el encuentro de este martes, el equipo esteño jugará el miércoles ante Andes Talleres A desde las 21, mientras que el domingo lo hará con Petroleros a las 21, en el cierre de la fase de grupos.

Casa de Italia arrancó con una victoria.

El Tano inició su participación en el Vendimia con un triunfo en la pista de Andes Talleres.

El otro representante del Este venció este lunes 2 a 1 a Banco Mendoza, en un encuentro de la primera fecha de la zona A del torneo. Su próximo compromiso será este miércoles a las 22 ante Giol.

Related posts

La escuela Degni de Santa Rosa obtuvo el 1er puesto en el Concurso Provincial de Cortos

Radio_Regional

San Martín: investigan posible caso de coronavirus

Radio_Regional

Tras “la fiesta” intensificaron los controles náuticos en El Carrizal

Radio_Regional

Leave a Comment