RadioRegional
Image default
Departamentales Junín Sociedad Último Momento

La Colonia: “Estamos desbordados de líquidos cloacales”

Expresó un vecino afectado por la problemática que afecta al ese distrito de Junín.

Una vez más llegó a nuestro medio una denuncia social respecto al estado de las cloaclas, en esta oportunidad se trata de un inconveniente en las calles San Luis y San Juan del distrito de La Colonia en Junín. Allí según reclaman los vecinos conviven con los líquidos cloacales.

“Hace más de 15 días que venimos reclamando a Obras Sanitarias, hemos llamado todos los días y nos dicen que ya van a ir a arreglarlo, pero no van. Hacemos reclamo sobre reclamo y no nos hacen caso, no se si no se dan cuenta o pasan por alto que estamos hasta las manos con las cloaclas. Tal como se ve en las fotos están colapsadas”, expresó el vecino.

Quien agregó: “A tal punto que el líquido cloacal regresa al interior de la vivienda con todo lo que eso significa. En el barrio hay personas mayores de edad que corren riesgo exponiendose a este foco de contaminación y de infección. No podemos seguir viviendo así, es imposible sentarte a comer por el olor que hay de las cloaclas. Los días donde la temperatura es más alta sinceramente se vuelve toda una odisea estar en nuestras casas tranquilos porque el olor es nauseabundo”.

Por redacción.

Related posts

Parte del 30 de septiembre: 160 casos de Covid en el Este

Radio_Regional

San Martín: preocupa una creciente modalidad de asalto

Radio_Regional

Buen Orden: robaron las rejas de la Unión Vecinal

Radio_Regional

Leave a Comment