RadioRegional
Image default
Junín

La Colonia: «Estamos desbordados de líquidos cloacales»

Los vecinos de ese distrito ya están cansados de la problemática y que no tienen ninguna respuesta positiva.

Los vecinos del distrito de La Colonia en el departamento de Junín no dejan de comunicarse de forma cotidiana con nuestro medio para dar a conocer el problema que tienen desde hace varios meses en el cual denuncian que están desbordados de líquidos cloacales. Los damnificados son los vecinos que viven por calle Vignay, Espejo Oeste, Aconcagua.

Una vecina del lugar, en diálogo con Fm Radio Regional dijo: «Hemos tenido que contratar un servicio privado de camión atmosférico para solucionar el problema pero aun así seguimos con el problema. Nos dicen que pueden destapar un poco pero que el problema grave se encuentra en las cañerías».

Por otro lado, otro vecino aseguró que las cañerías no se han cambiado nunca, no hay inversión por parte de la empresa y que van a continuar con este problema durante un tiempo. A esto se suma lo que comentó un adulto mayor que vive en el lugar: «Ya no podemos vivir así. Con el olor no se puede comer, tampoco se puede ir al baño porque se desborda todo. Además somos grandes y no podemos vivir en estas condiciones».

«Los mismos líquidos que se ve en la acequia son los que entran a las casas particulares. Es inhumano seguir viviendo así. Es un reclamo que venimos haciendo de hace varios años», concluyó una vecina.

Por redacción

Related posts

Regional TV: «Hace un año que venimos con las cloaclas colapsadas en La Colonia»

Radio_Regional

«Desactivamos fiestas clandestinas por no cumplir con los requisitos y protocolos»

Radio_Regional

Zona Este: “La mayoría de los accidentes este finde fueron bajo la influencia del alcohol”

Radio_Regional

Leave a Comment