RadioRegional
Image default
Departamentales Junín

La Colonia: el B° San Gabriel lleva semanas con una pérdida de agua importante

En el lugar se ha roto la bomba que provee este suministro a todo el barrio por lo que la poca presión y la falta de agua es moneda corriente.

Una vez más la falta de mantenimiento de los caños proveedores de agua es noticia en el Este ya que en esta ocasión los damnificados son los vecinos del B° San Gabriel de La Colonia.

Allí para la semana de navidad se pinchó un caño de la bomba que provee de agua a todo el barrio por lo que los vecinos reclaman una solución urgente.

“Para el 24 nos quedamos sin agua por lo que tuvimos que acudir a bañarnos a nuestros familiares”, comentó una vecina del lugar.

“En las casas no hay presión de agua y es impresionante la cantidad de agua que se pierde por esa fuga pero nadie viene a arreglar”, manifestó un vecino.

A simple vista en la foto enviada por una vecina se puede observar el mal estado en el que se encuentra el caño y la pérdida que sale del mismo.

“Uno riega dos minutos y ya tenés una multa pero a ellos no se les mueve un pelo cuando pasan semanas los caños rotos perdiendo cientos de litros”, finalizó diciendo una mujer.

De esta manera los lugareños esperan tener una solución pronto a esta situación.

Por redacción.

Related posts

El Hospital Saporiti cuenta con nueva Sala de Cuidados Críticos

Radio_Regional

CONIN Rivadavia celebra sus 25 años de vida con una canción

Radio_Regional

“Estamos desilusionados del Vicegobernador”

Radio_Regional

Leave a Comment