RadioRegional
Image default
Deportes Fútbol

La Colonia de Montecaseros sueña en grande

El equipo femenino atraviesa un muy buen año con actividades cada fin de semana y un sueño en grande: poder jugar el torneo de la Liga. El plantel está compuesto por 18 chicas que entrenan en la cancha ubicada en el distrito sanmartiniano.

El fútbol femenino continúa en constante crecimiento en Mendoza y en el Este provincial, muchos equipos se preparan para llegar a las grandes ligas. Ese es el sueño por el que trabaja cada día el equipo de La Colonia de Montecaseros, una formación compuesta por 18 jugadoras que entrenan cada semana con la esperanza que jugar un torneo oficial.

Luis Alberto Carello es el director técnico y delegado del equipo, y bajo su gestión el equipo ha crecido a pasos agigantados. Carello, ex futbolista de Social Montecaseros, contó en Radio Regional las vivencias de las chicas que dirige: “Acá en el equipo son 18 chicas y yo. Limpiamos la cancha, el club, y ellas juegan. Armamos triangulares los domingos, y la verdad que nos va muy bien”.

Carello también se refirió a los proyectos que tienen con el equipo, y las necesidades diarias por la que atraviesan: “Queremos cerrar la cancha, y ver de poder entrar a la Liga. Por suerte yo he jugado siempre en el club y pude conseguir las camisetas y unas pelotas para las chicas”.

“Andamos necesitando más pelotas, algunas pecheras, conitos, y ahora estamos juntando plata porque queremos ponerle luz a la cancha, para poder jugar de noche. Falta mucho todavía pero es lo que queremos, para el día de mañana poder empezar con otras divisiones, como primera, sub 20, y los niños. Está todo verde pero de a poco lo vamos haciendo”, remarcó el director técnico.

Por redacción

Related posts

Jugadores de la Liga sanrafaelina juntan alimentos para familias carenciadas

Radio_Regional

El Jarillero se quedó con el clásico hockístico

Radio_Regional

Regional TV: La Paz Gonzalo Arrigo, director de deportes habla del desarrollo de su área

Radio_Regional

Leave a Comment