RadioRegional
Image default
Departamentales San Martín Sociedad

La Colonia Charabones pide ayuda para el Día del Niño

La comunidad del barrio Los Charabones se prepara para festejar a lo grande el día de todos los niños, y para eso piden ayuda para que los más chicos puedan pasar su día de la mejor manera.

El próximo domingo 15 de agosto se celebrará en todo el país el Día del Niño, una jornada en donde los más chicos festejan con sus seres queridos y en donde muchos clubes y escuelas programan diferentes actividades.

En el Este, cientos de chicos y chicas de todo el departamento también se preparan para su día. Es por eso que desde la colonia del barrio Los Charabones, ubicado en el Alto Montecaseros, los padres y madres se empezaron a mover para que los chicos de la zona puedan tener su festejo.

Desde la colonia informaron que están buscando colaboración para poder festejar el Día del Niño, y solicitan ropa y juguetes en buen estado, golosinas, leche, azúcar, galletas, zucoa, cosas dulces, etc. El objetivo de la movida solidaria es el de poder tener una jornada como los chicos del lugar se merecen.

Luis Carello, referente del lugar y presidente del club La Colonia de Montecaseros, contó en Radio Regional cómo se están preparando para el 15: “Estamos pidiendo colaboración para festejar el Día del Niño. Ya está confirmada la participación de artistas y la Banda del Cucurucho. Vamos a hacerlo en el club La Colonia Montecaseros con el equipo de fútbol femenino. El martes vamos a ir a buscar unas donaciones y gaseosas que hemos conseguido”.

Para cualquier tipo de ayuda que se pueda brindar, hay que comunicarse a los teléfonos 2634664550 (Gabriela), 2634733338 (Micaela) o 2634676429 (Luis).

Por redacción.

Related posts

Urgente: Un hombre murió en Rivadavia al caer de un arbol

Radio_Regional

Palmira: los pacientes de PAMI esperan en la vereda para ser atendidos

Radio_Regional

La Paz: Suarez anunció que terminará el Hospital que empezó Cornejo

Radio_Regional

Leave a Comment