Image default
Departamentales

«La atención bancaria es si o sí con turnos»

Expresó en comunicación telefónica con FM Regional 106.9 el titular de La Bancaria, Sergio Giménez al ser consultado sobre la noticia que dábamos a conocer ayer, por el hacinamiento que se dio en las puertas de los bancos de la zona Este.

Tras la preocupación que hicieron llegar a FM Regional 106.9 muchos ciudadanos que observaron la situación en los bancos de la región, donde habían largas colas de espera para hacer atendidos sin respetar la distancia recomendada y sin el correspondiente tapabocas, le preguntamos a Sergio Giménez ¿cuáles consideraba habían sido los motivos de esa aglomeración de personas?, para lo cual respondió: “Esta problemática tiene que haber sido focalizada, porque yo mantuve una reunión al final de la jornada con todas las sucursales grandes y en realidad allí se habían procesado muy pocas operaciones”.

“Lo que sí vale destacar es que la atención había fluido con un poquito más de intensidad que los días anteriores, donde habíamos tenido un ausentismo importante de los turnos que habían otorgado a los bancos, pero a partir de ayer en otras partes como el Gran Mendoza no tuvimos estos inconvenientes. Es más, yo hablé con el Delegado de aquella región, quien recorrió la zona de Las Catitas en Santa Rosa y no tenía esa información”, agregó al respecto Giménez.

Que en el mismo sentido opinó: “Lo que sucede y el motivo por el cual se puede haber dado esta situación puede ser de que estamos hablando de la atención a un cliente comercial, no a un cliente provincial. Porque la atención al provisional es por turno, donde los bancos van determinando una cantidad de turnos en función de sus instalaciones, en cajas habilitadas y demás para prever que no haya un cúmulo de personas esperando a dentro e intentar que tampoco ocurra algo afuera. Entonces a lo mejor las personas al saber que la atención ya no sería según la terminación de DNI se agolparon en los bancos, pero tienen que tener en cuenta que sigue siendo con turno, sino no serán atendidos”.

Por redacción.

Related posts

Fiambres y Lácteos para Todos hoy en Santa Rosa

Radio_Regional

Hospital Perrupato: la semana próxima llegan los resultados de la paciente sospechosa de tener Coronavirus

Radio_Regional

A.C.S.M: «Debemos hacer una buena pretemporada para arrancar el Regional»

Radio_Regional